martes, 27 de julio de 2010

Sobre los sueños

Básicamente, en una semana aquí, he soñado 3 veces con Kyoto. En una, bajaba del Haruka Express, el tren que va del aeropuerto a la estación. La sensación era de estar en casa, y muy agusto. En otro, iba a uno de mis restaurantes de ramen preferidos; me levanté con el sabor de la salsa en la boca. Hoy, me he despertado después de visitar el restaurante de tonkatsu al que me llevó Isabel, y al cual volví un día por mi cuenta, y otro con Paco. Quizás esta noche me toque el bar de sushi giratorio :)

3 comentarios:

  1. Quizá esta noche lo que te toca es ir haciéndote a la (chunga) idea de que estás de vuelta. Cuando se sueña tanto con algo está claro que sí significa algo, y en este caso todo indica que te estaba molando mucho el rollo nipo.

    Aquí has vuelto y se te pone un bakala a 160 km/h pitando como un energúmeno, hay segunda fila, el PP ya quiere impugnar el tema taurino y un grupo de locos te quiso obligar a hacer rafting. Es normal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese tímido "cierto" es un "suscribo al 100%" encubierto? xDD

    ResponderEliminar