lunes, 10 de mayo de 2010

El blog (y el gordonauta) se van de viaje

Como para ser un gordonauta no sólo hace falta estar gordo, sinó tener afición a rodar (y nunca mejor dicho) por el mundo, la semana que viene me voy de viaje, mientras espero que se llenen los arrozales para que mis bichos crezcan contentos y felices hasta que vaya yo a cepillármelos. En total 10 días en lo que lo más difícil ha sido seleccionar qué visitaba y qué me dejaba, pero en los que al final he pensado que era mejor ver menos y verlo mejor que pasarme 8 días en tren. Así que mi ruta va a ser:

  • Día 1: Kyoto-Himeji-Hiroshima
  • Día 2: Hiroshima
  • Día 3: Hiroshima-Miyajima
  • Día 4: Miyajima-Takayama
  • Día 5: Takayama-Ogi Machi-Takayama
  • Día 6: Takayama
  • Día 7: Takayama-Tokyo
  • Día 8: Tokyo
  • Día 9: Tokyo
  • Día 10: Tokyo-Kyoto
Así que...¡nos vemos en 10 días!
(Por una vez no, no en es dos semanas xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario